EROSKI inauguró 65 franquicias en 2021

La nueva franquicia EROSKI ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante, una marca propia de calidad y liderazgo en frescos.

EROSKI ha inaugurado 65 franquicias en el 2021. La inversión global ha ascendido a más de 8 millones de euros y se han generado 306 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.

Las comunidades autónomas donde se ha concentrado el mayor número de inauguraciones son Cataluña (18), País Vasco (13), Andalucía (7), Galicia (6), Baleares (5) y Castilla León, Castilla La Mancha y Madrid con 3 aperturas. Le siguen Aragón, Comunidad Valenciana y Navarra con dos y, por último, La Rioja con una apertura de tienda franquiciada.

EROSKI mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 250 inauguraciones en los últimos cinco años, finalizando el año con 577 supermercados franquiciados, con un excelente comportamiento en ventas de la red y con un crecimiento de un 14 % respecto a las ventas antes de la pandemia en 2019.

Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2022 EROSKI tiene previsto inaugurar 75 franquicias.

Si quieres recibir más información sobre el precio, requisitos, locales, ayudas o cualquier otro dato sobre las franquicias EROSKI, rellena este sencillo formulario