Una franquicia que se adapta

El tamaño del local y la ubicación de una franquicia de supermercados es muy importante. En EROSKI disponemos de varios formatos que te permitirán abrir en cualquier ubicación.

    ¿Quieres más información?

    Disponibilidad local

    No

    Experiencia en el sector

    No

    ¿Qué es necesario para el éxito de una franquicia de alimentación?

    Una buena localización

    La localización es una de las claves para lograr un supermercado rentable. En EROSKI, estudiamos contigo la viabilidad del local que tengas en mente o bien te ofrecemos locales que tenemos en cartera por toda España.

    Una financiación adaptada

    Para responder a la pregunta ¿cuánto cuesta abrir una tienda de alimentación? hace falta un estudio riguroso y analizar las necesidades de cada caso. Nuestro equipo te ayudará en todo momento para que consigas tu franquicia con la menor inversión. Además, EROSKI financia el llenado inicial de tu tienda gratuitamente.

    Experiencia en franquicias de supermercados

    La experiencia resulta fundamental en cualquier negocio, y en EROSKI contamos con más de 40 años. De hecho, ya hemos superado las 600 franquicias y haremos uso de toda nuestra experiencia para decirte cómo iniciar un supermercado.

    El apoyo de la marca

    En EROSKI, ofrecemos apoyo y asesoramiento comercial desde los primeros pasos y una vez abierta la tienda. Este asesoramiento comercial y la publicidad gratuita que realiza EROSKI para ti, contribuye a que tu franquicia sea rentable.

    Un servicio logístico gratuito

    La logística para las franquicias de supermercados, especialmente en los productos frescos, resulta fundamental. En EROSKI ofrecemos un servicio frecuente, excelente y gratuito. Se adapta a las necesidades de cada franquicia en función de la rotación y sin límites de pedido a entregar.

    Formación continua y gratuita

    Te ofrecemos sistemas informáticos exclusivos y una formación continua para la gestión optima de los procesos diarios. Además, tendrás acceso a toda la información de las variables de gestión del negocio como son las ventas, costes, margen etc…

    Requisitos iniciales para montar un supermercado EROSKI

    • Inversión inicial:

      700 €/m2

    • Derecho de entrada:

      No hay

    • Gasto logística:

      No hay

    • Canon Publicitario:

      No hay

    • Vigencia contrato:

      5 años prorrogables

    • Población Mínima:

      1.500 hab.

    • Superficie Mínima:

      200 m2

    ¿Cómo crear una franquicia de supermercado EROSKI?

    Buscamos contigo el local

    Lo primero, hay que encontrar el local, pero no te preocupes, buscamos contigo el más adecuado.

    Gestionamos contigo la financiación

    Cuando ya tengas el local, te informamos sobre la obra civil, los permisos y todo lo necesario para acondicionarlo, incluida la financiación. Y recuerda que tenemos acuerdos con los mejores bancos de España.

    Realizamos plan de viabilidad con transparencia y fiabilidad

    Preparamos un estudio de viabilidad económica, para valorar y asegurar la rentabilidad de la franquicia EROSKI desde el primer momento.

    Proporcionamos herramientas tecnológicas

    Dispondrás de los últimos avances tecnológicos para automatizar y optimizar la gestión del stock, los pedidos y la oferta, con las herramientas exclusivas que te proporciona EROSKI.

    Perfiles de franquiciados que tienen un contrato de franquicia con EROSKI

    Empresario

    Si ya tienes experiencia en otros negocios, el salto a una franquicia de EROSKI te resultará aún más fácil. Además, si en estos momentos tienes un supermercado y quieres transformarlo en una franquicia EROSKI, tenemos condiciones especiales. Consúltalas aquí.

    Inversor

    Si buscas franquicias con el mejor retorno de inversión, has dado con la franquicia adecuada, porque existen cientos de casos de éxito con las franquicias de los supermercados EROSKI.

    Emprendedor

    Emprender un nuevo negocio, es algo ilusionante, y si lo haces en compañía de EROSKI, obtendrás una franquicia con mayor rentabilidad y menor riesgo.

    Autoempleo

    Si has decidido crear tu propio puesto de trabajo, la mejor opción de franquicia para el autoempleo es la de EROSKI, te ayudaremos a gestionar tu supermercado y conseguirás resultados óptimos a lo largo del tiempo.

    Si quieres recibir más información sobre el precio, requisitos, locales, ayudas o cualquier otro dato sobre las franquicias EROSKI, rellena este sencillo formulario