¿Por qué montar una franquicia EROSKI?

Si estás en el proceso de cómo seleccionar una franquicia, aquí encontrarás mucha información para decidirte por las franquicias EROSKI.

Los datos avalan las franquicias EROSKI

Puede que ya te hayas decidido a montar una franquicia, pero aún te estés preguntando qué franquicia puedo montar. Todas las posibilidades que te ofrecemos están avaladas por los datos, la experiencia y la opinión de nuestros franquiciados. Somos cooperativa, lo que significa que creemos firmemente en la relación con nuestros franquiciados y en ofrecer al mercado una franquicia diferente.

+96%

de nuestros franquiciados nos recomienda

+600

supermercados franquiciados en España

+40

años de experiencia en franquicias

+6M

millones de clientes fidelizados con la tarjeta socio EROSKI club

Si vas a abrir una franquicia que sea la mejor

Esta información te orientará muy bien para saber cómo escoger la franquicia adecuada. Y es que, los reconocimientos externos son el perfecto resumen del éxito de un negocio.

Hemos sido elegidos dos veces como la Mejor Franquicia de Comercio de España en el Salón Internacional de la Franquicia, y Mejor Franquicia del Año en los Premios Mejor Comercio del Año.

Solicita información

premio_1
premio_2
premio_3

Las franquicias de supermercados, un sector seguro y en pleno crecimiento

Las franquicias de alimentación son negocios que aportan mucha seguridad y tranquilidad, porque el sector de la alimentación es esencial para el día a día, además de riesgo reducido y rentabilidad adecuada.

Tendrás el apoyo del club franquiciado

Todos los franquiciados que tienen una de nuestras franquicias de supermercados, tienen el respaldo de un gran club: El club del franquiciado EROSKI.

Recibirás ayuda en la gestión de cada día, y encontrarás información, las últimas tendencias en alimentación, múltiples ventajas, y formación continua para ti y tu plantilla.

  • Completamente gratuito

  • Noticias para tu negocio

  • Servicios y ventajas

  • Información comercial

  • Formación continua

Una franquicia con valores

Actualmente, las personas se muestran cada vez más interesadas en productos que, no solo sean buenos para ellas, sino también para su entorno. Buscan productos locales, km 0, productos que garanticen el bienestar animal y buscan, también, marcas que sean solidarias, empresas con las que estar en conexión.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad

Trabajamos para ser más respetuosos con el medio ambiente, apostamos por la producción sostenible y el bienestar animal. Somos la primera cadena de distribución en España que supera la auditoría de MSC, certificando una pesca respetuosa y, según Greenpeace, somos la marca más comprometida contra el plástico.

Apostamos por una alimentación saludable

Trabajamos por la seguridad alimentaria y la prevención de la obesidad infantil. Fuimos pioneros en incorporar el semáforo nutricional en nuestros productos. Hemos eliminado los aditivos artificiales y trabajamos para que los productos marca EROSKI sean más saludables.

Apoyamos el desarrollo de productos locales

Trabajamos para ser más respetuosos con el medio ambiente, apostamos por la producción sostenible y el bienestar animal. Somos la primera cadena de distribución en España que supera la auditoría de MSC, certificando una pesca respetuosa y, según Greenpeace, somos la marca más comprometida contra el plástico.

Favorecemos el consumo responsable y solidario

El componente humano es el motor de nuestra actividad, por ello lideramos distintas campañas solidarias. Hemos donado más de 4.700 toneladas de alimentos y colaboramos con varias ONG. Apostamos por el desperdicio 0 y un modelo de tienda eficiente y sin emisiones.

Si quieres recibir más información sobre el precio, requisitos, locales, ayudas o cualquier otro dato sobre las franquicias EROSKI, rellena este sencillo formulario