Actualidad sobre las franquicias

Cómo elegir una franquicia y, cómo montar una franquicia son las preguntas básicas que puedes hacerte. Estar perfectamente informado sobre este tipo de negocios resulta clave. Aquí, encontrarás noticias relacionadas con las franquicias EROSKI y con el sector de la alimentación en general.

EROSKI transfiere 35 millones de euros a los socios Oro del Club en el último año

EROSKI ha trasladado 35 millones de euros de ahorro en el último año a los socios del Club Oro, el programa de fidelización a través del cual sus miembros consiguen descuentos fijos en todas sus compras.

EROSKI se alza con tres galardones en Los Premios Comercio Del Año

Este triple premio confirma que nuestra propuesta omnicanal es apreciada en toda su dimensión por los consumidores que encuentran en todos nuestros formatos y canales respuesta a sus necesidades.

EROSKI inauguró 65 franquicias en 2021

EROSKI inauguró 65 franquicias en 2021

La nueva franquicia EROSKI ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante, una marca propia de calidad y liderazgo en frescos.

EROSKI alcanza los 600 supermercados franquiciados.

EROSKI apuesta de forma decidida por aportar al mercado un modelo de franquicia diferente. “El asesoramiento comercial y el apoyo continuado durante todo el año es lo que nuestros franquiciados valoran más y nos diferencia del resto. Somos una cooperativa de trabajadores y consumidores, con valores propios que nos hacen diferentes.

EROSKI comercializará tres productos saludables con base de legumbre.

Entre nuestros objetivos como organización está el de promover hábitos saludables de alimentación, donde, sin duda, la legumbre tiene un lugar destacado. La innovación nos ayuda a buscar la mejor fórmula para consumirla.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid.

27/10/2022 - MADRID - El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 350 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos

Si quieres recibir más información sobre el precio, requisitos, locales, ayudas o cualquier otro dato sobre las franquicias EROSKI, rellena este sencillo formulario