EROSKI Rapid es el formato de conveniencia que ofrece EROSKI Franquicias, un modelo muy flexible, adaptado a diversas ubicaciones y que responde a las necesidades de los clientes y de cada emplazamiento.
Entender –y cubrir– las necesidades del cliente en cada momento, estar cerca de él, desplegar una atención excelente y personalizada en un punto de venta con una oferta muy amplia donde el nexo común de los productos es la calidad y el ahorro que permiten en la cesta de la compra diaria. Éstas son las motivaciones que impulsan el modelo de EROSKI Franquicias, que ya desarrolla el formato EROSKI City (supermercados de proximidad de 250 a 400 metros cuadrados) y que ahora da un paso más en esta dirección hacia la ultraproximidad con el lanzamiento de EROSKI Rapid, su cadena de tiendas de conveniencia, con superficies que oscilan entre los 150 y los 250 metros cuadrados.
¿Pero en qué consiste exactamente el nuevo formato de franquicias EROSKI Rapid? Como punto de partida, y para explicarlo de un modo gráfico, nos detenemos en las ventajas que se reportan al consumidor en su actividad cotidiana. En este sentido, hablamos de una tienda muy próxima al cliente y cómoda, de modo que uno puede encontrar de un vistazo rápido todo aquello que busca, sin esperar colas. ¿Y en cuanto a la oferta? En una tienda EROSKI Rapid se encuentran productos básicos del día a día como el pan, y otros para solucionar una necesidad del momento, como una pieza de fruta, snacks y bebidas frías. Pero el usuario también podrá comprar aquellas dos o tres cosas que necesita para reponer necesidades puntuales de la casa, como leche y aceite, sin olvidar que la tienda es la opción perfecta cuando surge una urgencia para la cena o cualquier otro momento de la jornada.
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