
Franquicias

La franquicia EROSKI/city desarrolla su concepto de negocio en los supermercados de cercanía, son tiendas de alimentación con productos frescos que basan sus ventas en la atención al cliente, en unos precios competitivos y en productos de consumo diario.
Son tiendas de referencia en el barrio, en el pueblo, en la localidad, que ofrecen un negocio rentable y sostenible en el tiempo, fidelizando a los clientes por la calidad única de su marca blanca, así como por una amplio abanico de productos de marcas reconocidas y populares.
Si estás interesado en dirigir tu propio negocio, puedes llamar al 944 05 20 78. Si lo prefieres, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
¿Lo que buscas es empleo? Consulta nuestras ofertas clicando aquí
Financiación
- Facilidades de financiación en el pago de la mercancía.
- Sin cobro en el envío al contado y aplicación de pago aplazado.
- Ayuda en la financiación del primer pedido de llenado del centro.
- Aporte de rappel o beneficios sobre las compras, con un descuento extra a fondo perdido.
Merchandising
- Importante posicionamiento de la marca propia en el mercado, con amplitud del surtido en la representación de todas las categorías de productos y excelente relación calidad-precio.
- Una red de profesionales comerciales a su servicio para prestar un completo apoyo comercial.
- Asesoramiento personal en tienda, con seguimiento de la evolución comercial de la tienda por parte del comercial responsable.
Formación
- Puesta a disposición del franquiciado de herramientas de gestión, facilitando toda la información que aportan los sistemas de gestión informatizados.
- Suministro de información de las principales variables de gestión del negocio, tanto en costes, como márgenes, ventas, etc.
- Formación continua y gratuita en las tareas básicas y las variables de gestión principales.
Logística
- Frecuente y excelente servicio logístico gratuito*.
- Adaptado a las necesidades de números de servicios según el franquiciado y establecimiento.
- Sin límites de pedido a entregar y servicios en función de la rotación.
*Consultar condiciones para las Islas Baleares
Y además…
- Buscamos contigo el local.
- Localizamos inversores.
- Ponemos a tu disposición las herramientas tecnológicas necesarias.
- Antes de iniciar el proyecto realizamos plan de viabilidad de tu negocio con transparencia y fiabilidad.
Condiciones
- Inversión inicial: 600 €/m2
- Derecho de entrada: No hay
- Royalty: 1,68% (Incl. gasto de transporte)*
- Canon Publicitario: No hay
- Vigencia de contrato: 5 años prorrogables
- Población Mínima: 2.000 hab.
- Superficie Mínima: 200 m2
*Consultar condiciones para las Islas Baleares
En EROSKI te ofrecemos la oportunidad de unirte a nosotros a través de nuestras franquicias de supermercados. ¿Tienes carácter emprendedor? ¡Únete a EROSKI!
– Gratuito
– Noticias para tu negocio
– Servicios y ventajas
– Información comercial
– Formación
La franquicia EROSKI es una de las opciones más rentables del mercado. Nuestra intención es que el franquiciado pueda dormir tranquilo desde el principio. Primero porque si el negocio le resulta rentable lo será también para nosotros; segundo, porque si le va bien será nuestro mejor prescriptor...
El objetivo de estos premios, reconocidos internacionalmente, es reconocer la innovación y la expansión de las enseñas galardonadas durante el 2014 EROSKI franquicia su nuevo modelo de tienda “contigo” basado en un trato más personalizado.
Si necesitas más información llámanos al teléfono 944 052 078 o envíanos un email a franquicias@eroski.es
17/3/2017
Hoy hemos inaugurado en la calle San Agustín de Mutriku (Gipuzkoa) un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city. El nuevo supermercado responde a nuestro modelo comercial “contigo” que impulsamos en nuestra red de tiendas y cuyas señas de identidad son el protagonismo de los alimentos frescos, el trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable. El establecimiento cuenta con una plantilla de siete personas.
El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 275 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio.
Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en nuestro programa de fidelización EROSKI Club, que en Gipuzkoa cuenta con unos 230.000 afiliados. EROSKI Club ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
Nuestra política comercial es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido comercializamos más de 10.000 productos elaborados en el País Vasco.
Los alimentos frescos de temporada, junto con los productos locales, cuentan con un especial protagonismo en nuestro modelo de tienda “contigo” que estamos implantando en nuestros establecimientos y al que también responde el hoy inaugurado supermercado en Mutriku. Colaboramos con más de 1.600 proveedores vascos con un volumen de compra de 600 millones de euros, siendo el 60% compras al sector agroalimentario.
11/11/2020
Los consumidores conceden a EROSKI tres premios “Mejor Comercio del Año 2020-20201” en las categorías de mejor “Franquicia”, mejor “Supermercado de Proximidad” y mejor “Súper Online”.
La distinción ha sido otorgada por los consumidores a través de su votación en función de su grado de satisfacción y valoración global del supermercado. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del Retail.
Estos premios suponen por un lado un reconocimiento de los consumidores al modelo de Franquicia y a sus franquiciados que día a día han demostrado ser un supermercado de calidad, cercano al cliente y que hoy cuenta con una red de más de 500 franquicias por toda la península y Baleares. Este año la Franquicia Eroski ha abierto 32 nuevas tiendas en la primera mitad del año y tiene una previsión de realizar 60 aperturas cada año. Este ritmo de aperturas solo es posible con una garantía de marca como Eroski, una atención excelente a los clientes y un modelo de relación basado en la confianza y cooperación con cada franquiciado.
No es la primera vez que la Franquicia Eroski recibe un reconocimiento tan relevante, ya que fue dos veces premiada con el galardón a la Mejor Franquicia de Comercio en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Pero posiblemente el mayor reconocimiento viene de sus propios franquiciados que en una encuesta reciente, gestionada por un organismo externo, valoraron la Franquicia Eroski con un 95% de satisfacción y el 97% de ellos confirmó que recomendaría esta franquicia.
Por otro lado, el premio de mejor super de proximidad, confirma que los clientes valoran los ejes principales del modelo comercial “contigo” de EROSKI, que se aplica tanto en los supermercados propios como en los franquiciados. Un modelo que se caracteriza por ofrecer una gama especialista en alimentos frescos apuesta por los productos locales, atención personalizada y ahorro en la cesta de la compra diaria.
EROSKI también se ha alzado por cuarto año consecutivo con el galardón en la categoría de supermercado online. Su supermercado en internet cuenta con más de 15.000 referencias de alimentación y frescos.
Este triple premio viene a confirmar que la propuesta omnicanal de EROSKI es apreciada por los consumidores que encuentran en EROSKI, en todos su canales y formatos, respuesta a sus actuales necesidades.