La franquicia EROSKI

En la franquicia EROSKI, contamos con más de 600 supermercados franquiciados y una experiencia de más de 40 años, en los que hemos trabajado para poder ofrecer la mejor franquicia de supermercadosUn negocio rentable en un sector seguro y en pleno crecimiento.

    ¿Quieres más información?

    Disponibilidad local

    No

    Experiencia en el sector

    No

    +96%

    de nuestros franquiciados nos recomienda

    +600

    supermercados franquiciados en España

    +40

    años de experiencia en franquicias

    +6M

    millones de clientes fidelizados con la tarjeta socio EROSKI club

    Hemos sido elegidos dos veces como la mejor franquicia de comercio de España en el Salón Internacional de la Franquicia, y mejor franquicia del año en los premios Mejor Comercio del Año.

    premio_1
    premio_2
    premio_3

    ¿Por qué escoger una franquicia EROSKI?

    Requisitos para abrir una franquicia EROSKI

    Quien cuenta eres tú

    En muchas ocasiones, cuenta mucho más lo que otras personas como tú puedan decir de su experiencia. Quienes ya han vivido la apertura de una o varias franquicias EROSKI te lo cuentan en este vídeo.

    Las dudas más frecuentes para abrir una franquicia EROSKI

    Para abrir una franquicia EROSKI no es necesario disponer de un local propio, aunque si ya lo tienes lo valoraremos. Y si no lo tienes, te ofreceremos alguna de las ubicaciones que ya tenemos validadas o buscaremos un local en tu zona de interés y te ayudaremos en la negociación del contrato de alquiler. Solicita más información

    Para abrir una franquicia rentable, lo ideal sería hacerlo en ciudades o localidades a partir de 1.500 habitantes, en cualquier calle, plaza o avenida donde exista suficiente población para poder desarrollar el negocio o en zonas muy turísticas dentro de la península, ya que en Canarias no abrimos franquicias.

    Solicita más información

    Depende de algunos factores, como la duración de las obras, licencias, etc., pero, aproximadamente, podrían ser 2 meses desde la firma del local hasta la apertura de la franquicia.

    Solicita más información

    Siempre hay que hacer obra civil para adecuación del local y para montar todo el equipamiento necesario. Una vez realizada la valoración, se te presentará un presupuesto detallado del coste y tú contratarás directamente el servicio a la ingeniería.

    Solicita más información

    Si quieres recibir más información sobre el precio, requisitos, locales, ayudas o cualquier otro dato sobre las franquicias EROSKI, rellena este sencillo formulario