aaaaaaaaaaaaa¿Quién hace las obras?

Para montar una franquicia EROSKI es necesario realizar obras de acondicionamiento y adaptación en el local. Éstas serían llevadas a cabo por ingenierías y constructoras de confianza y con precios muy competitivos. Según la zona de ubicación del proyecto se asignará la más adecuada. Te ofrecemos acompañamiento en todas las fases tanto antes de la apertura, como una vez abierta.

aaaaaaaaaaaaa¿Qué obras hay que hacer y cuál es su coste?

Siempre hay que hacer obra civil para adecuación del local y para montar todo el equipamiento necesario. Una vez realizada la valoración, se te presentará un presupuesto detallado del coste y tú contratarás directamente el servicio a la ingeniería.

aaaaaaaaaaaaa¿Tengo que disponer de un local propio?

Para abrir una franquicia EROSKI no es necesario disponer de un local propio, aunque si ya lo tienes lo valoraremos. Y si no lo tienes, te ofreceremos alguna de las ubicaciones que ya tenemos validadas o buscaremos un local en tu zona de interés y te ayudaremos en la negociación del contrato de alquiler.

aaaaaaaaaaaaa¿Qué características debe tener un local de una franquicia EROSKI?

En función de la tipología de la franquicia, EROSKI Rapid o EROSKI City, es necesario un local de al menos 180 m2 de superficie útil en una planta y hasta 600 m2. En cualquier caso, para lograr el éxito comercial es muy importante
que tenga un acceso desde la calle y, también, es muy conveniente que sea lo más diáfano posible.

aaaaaaaaaaaaa¿En qué zona de España puedo abrir una franquicia EROSKI?

Para abrir una franquicia rentable, lo ideal sería hacerlo en ciudades o localidades a partir de 1.500 habitantes, en cualquier calle, plaza o avenida donde exista suficiente población para poder desarrollar el negocio o en zonas muy turísticas dentro de la península, ya que en Canarias no abrimos franquicias.